LAS ROSAS, TU MEJOR ELECCIÓN ... EN FLOR BIRLANGA --- PACK " CIBELES " --


Todas sabéis que el mejor aderezo para el conjunto nupcial es el poseer un bonito y elegante ramo de novia en donde las flores adornarán y acompañaran en el día tan esperado. Lógicamente, no pueden faltar en vuestro enlace matrimonial, rebosan de colorido y alegría, inundando la ceremonia con evocadoras fragancias y despertando intensas emociones y recuerdos.



Todo ello sin olvidar que para confeccionar vuestro ramo de novia se ajustado a vuestros gustos y preferencias, esta elección no es para dejarla para última hora, un ramo mal escogido puede arruinar un hermoso vestido y en Flor Birlanga te asesoraremos y aconsejaremos, encargándonos tanto para la confección según tus gustos y preferencias en el ramo de novia con una prueba física ante ti como del resto de los arreglos florales  al menos tres meses antes del enlace. Recuerda que no solo es importante el ramo, también son fundamentales la decoración de la iglesia, y los centro de flores del lugar de celebración del banquete. Ten en cuenta que según el tipo de flor escogida, los recipientes y el lugar de ubicación provocan un efecto u otro totalmente opuesto.



Cada especie transmite un significado, susurrando a todos los que contemplan su espectacular belleza y conceptos universales. Podrás poner en tu ramo las flores que reflejen mejor tu personalidad y tus deseos para vuestro futuro juntos; en el Pack Cibeles la protagonista es la ROSA, te detallamos  su significado y simbología según sus colores.


La Rosa Roja simboliza el amor incondicional, apasionado y el profundo respeto hacia la persona amada.

La Rosa Azul, ... la energía, felicidad y buena suerte, simbolizan una unión eterna de cuerpos y almas.

La Rosa Blanca, ... el amor puro y  verdadero, limpio, honesto, sincero, feliz y para toda la vida con tu pareja.
.

La Rosa Rosada,... simboliza los sentimientos de amor sinceros, admiración, aprecio, cariño y simpatía.


La Rosa Naranja, ... representa un amor con espíritu juvenil, mucha sensualidad, deseo, ilusión y energía positiva.



Otros colores como en la Rosa Malva simbolizan larga duración de la pareja y haber encontrado tu alma gemela; o las Rosas Bicolores que emiten un magnetismo muy especial simbolizando un amor único, duradero e inquebrantable y las Rosas Amarillas que pronostican un matrimonio lleno de satisfacciones y alegrías simbolizando un amor apasionado.




Si las Rosas son tu preferencia y las elegidas para tu ramo de novia, ...  el pack " Cibeles " de Flor Birlanga es tu mejor elección, no obstante poneros en contacto con nosotros y te informaremos encantados.


Comentarios