EL HORMIGAL - FINCA PARA EVENTOS EN EXCLUSIVA EN LA SIERRA MADRILEÑA -


En  Flor Birlanga  agradecemos en todo momento a nuestros clientes su confianza puesta en nuestra profesionalidad y saber hacer en todos los eventos sociales y en este post realizamos una mención especial a la Finca de El Hormigal enclavada en plena sierra madrileña.

Preciosa finca del Siglo XVIII para celebraciones de Bodas y eventos de empresa en Madrid, situada en un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas de la sierra madrileña.

Seleccionada para escenarios de rodaje en series televisivas "Velvet" y "  "Gran Reserva".


Situada a 35 km de Madrid por la A6 salida 39 Collado - Villalba  ó  carretera de Colmenar M-607 desvío M-608  Cerceda-Navacerrada, pasado Moralzarzal.



Su elegante construcción tipo parador ofrece acogedores espacios, amplio salón con gran chimenea, romántico patio con arcos, salón de baile hasta las 05:30 am ( ampliable ), uniendo lo entrañable de lo antiguo con la comodidad de los edificios modernos. permite realizar todo tipo de actividades al aire libre en su gran extensión de terreno rodeado de encinas, robles y pinares centenarios.





Comentarios

  1. Celebra con la finca Trinidad un momento tan especial como el bautizo o comunión de tus hijos, servicios y catering para que tus hijos y familiares no olviden un día tan especial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario