EL ACCESORIO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA

Las coronas o semicoronas de flores son una de las mejores opciones con las que conseguir un look ideal para una boda. Con el buen tiempo, este accesorio floral se vuelve aún más solicitado. Y es que nunca pasará de moda...

¡Hoy os traemos algunas ideas para llevarlas!



No importa si buscas un look elegante, innovador, divertido o bien, sencillo. El peinado puede variar y, en verdad, la mayoría de los estilos son adecuados para lucir una corona y estar espectacular.

LA NOVIA...

Si eres de las que se atreven a dejar el velo a un lado y deciden apostar por una corona, dispones de una amplia variedad de peinados. Trenzas despeinadas (ya sea a un lado o que conformen un recogido elegante), una melena suelta con ondas surferas o con el pelo liso, un recogido clásico (el mejor peinado si tu vestido es con la espalda descubierta)...


Pinterest
Pinterest
Pinterest

                                             
Pero si no puedes decidirte, ¡llevar ambos accesorios puede ser una elección de lo más elegante!

Pinterest

Tonalidades suaves con verdes o blancos como protagonistas (y añadir en menor medida colores como el granate o el rosa pastel), o de fuertes colores exóticos (ideales para contrastar con el blanco del vestido); como el rojo, el fucsia, el naranja, el amarillo...


Pinterest
Pinterest
  
 Pinterest


Algunas novias eligen algo más silvestre (margaritas, bouvardias o matricarias con paniculata), para dar énfasis a ese toque boho-chic que se busca con éste tipo de accesorios.



Flores Birlanga


INVITADAS...

Son muchas las que optan por las coronas o semicoronas para acudir a este tipo de celeraciones. ¿Qué color de flores debes elegir? Normalmente, aquel que sean los mismos tonos de tu vestido, mono o falda. 

Algunas flores de temporada para esta época son las rosas o los lisianthus.



Si eres la hermana de la novia/novio o la mejor amiga de la novia, este accesorio floral es ideal para crear el look que esté a la altura del papel que te toca en ese día tan importante.

Coronas o semicoronas que sean llamativas o sencillas, coloridas o monocromáticas. Una idea con la que no vas a fallar es incluir tu flor favorita que sea totalmente personal y eso, en conseguirlo, ¡Flores Birlanga somos especialistas!

Flores Birlanga


Comentarios