Flores Birlanga en la Primera Comunión de la Infanta Sofía

Mayo es un mes dedicado a las comuniones y por tanto la mayor parte de nuestro trabajo en esta época es decoración para este tipo de ceremonias.  La primera Comunión de la Infanta Sofía, celebrada el 17 de mayo, estuvo presente en muchos medios durante la semana pasada y nosotros también tenemos que ofrecer una "pequeña exclusiva"...
La decoración de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca fue llevada a cabo por Flores Birlanga, al trabajar como cada año con el colegio Santa María de los Rosales (A quien agradecemos el haber puesto su confianza en nuestro equipo una vez más). ¡Y no podíamos estar más orgullosos de haber estado presentes a través de nuestras flores en esta ceremonia!

Flores Birlanga

Os traemos varias fotos de los centros que realizamos para este gran día. Algunas de las flores que usamos para ello fueron Margaritas Stallion y Chips, Alelíes blancas, Rosas Ramificadas blancas, Liliums Orientales, Rosas vendela y Monstera. 



Flores Birlanga
Flores Birlanga
Tonos blancos y verdes fueron el color de los centros que decoraron el interior de la parroquia, así como un pequeño ramo que uno de los alumnos entregó en modo de ofrenda durante a misa.


Flores Birlanga

Comentarios