FLOR BIRLANGA ACOMPAÑÁNDOTE EN TUS EVENTOS SOCIALES.

- Fotografías cedidas por www.fotelias.com -

En FlorBirlanga siempre estamos pendiente de cada detalle pues en toda clase de eventos sociales, tanto en enlaces matrimoniales como en ferias de todo tipo  y  otros acontecimientos sabemos que todo es un conjunto de detalles que se unifican en uno solo y el mundo de las flores toma un protagonismo especial.

En  esta  Feria  y Gala  de  Boda  y  Comunión que se celebró en la localidad extremeña de Plasencia ( Cáceres ) ... Flor Birlanga estuvo presente dejando su impronta artesanal y floral en el stand de Fotelias Imagen con la Strelitzia Reginae más conocida como "Ave del Paraíso"; ... los colores característicos del naranja y blanco se fusionaron a la perfección con la belleza de esta flor originaria de Sudáfrica y típica de regiones tropicales y subtropicales.


El conjunto y los detalles son el fiel reflejo de nuestra implicación fruto de nuestra larga experiencia en el sector floral en la que... los consejos ofrecidos a nuestros clientes son un valor añadido. Desde este post damos las gracias a Fotelias Imagen por sus palabras de agradecimiento.


“Nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por tan bello e insuperable toque floral desde vuestra profesionalidad, atención y saber hacer artesano con las flores... y los consejos que nos disteis para el cuidado de tan bella flor.
 Del Sector floral sois los mejores, sin parangón alguno." 





Comentarios

  1. Videoslots.com - YouTube
    Videoslots.com - YouTube for free! · download youtube videos · . Watch Videoslots for free! · .. Showing Videoslots · . Showing Videoslots.com. - YouTube for free! · . Showing Videoslots.com. - YouTube for free! ·

    ResponderEliminar

Publicar un comentario